Carlos Alberto Barreto Maidana, de 32 años de edad, es buscado por su familia desde el jueves 16, cuando desapareció de la zona del Parque La Loma. La moto en la que había salido fue utilizada luego para un robo cuyo autor fue detenido pero se niega a contar cómo se hizo del vehículo. La tía del hombre desaparecido dio más detalles sobre el caso a FM Gente.
Rossana Barreto, tía de Carlos Alberto, contó que su sobrino vivía con ella y que el jueves 16 tenían pensado viajar en familia a pasar la Semana de Turismo en La Charqueada (Treinta y Tres). En la noche del miércoles volvió de trabajar y resolvió salir a bailar con un amigo, que lo vio por última vez en el parque La Loma.
Según este amigo, Carlos Alberto nunca se presentó en el local bailable aunque lo esperó durante tres horas.
Rossana afirma que su sobrino –quien trabaja en tareas de mantenimiento de edificios- nunca se habría ido sin avisar, ya que mantenían una excelente comunicación y siempre enviaba mensajes de texto comunicando su paradero.
“Incluso si se quedaba sin carga en el celular, conseguía otro aparato para comunicarse”, comentó la mujer.
Lo más preocupante es que poco después de su desaparición, la moto cross naranja en la que había salido fue utilizada para una rapiña. El responsable de este delito se encuentra detenido pero se niega a confesar cómo se hizo del vehículo.
Cuando su amigo lo vio por última vez, Carlos Alberto vestía un jean azul, campera negra y championes negros. Su tía destacó que es fácil de identificar, ya que tiene una lágrima tatuada en el ojo izquierdo.