“Siempre tuvimos un perfil muy bajo y el mercado actual nos hace que lo perdamos para salir a comunicar, porque estamos haciendo muchas cosas y no lo divulgamos. Tenemos que abrir la cabeza”, comentó Juan Moyano, presidente de la Comisión Fiscal, en FM Gente.
La cooperativa hace hincapié en necesidades sociales y culturales y ahora está iniciando una estrategia comunicacional para divulgar las actividades que exceden a la capacidad de ahorro de sus socios.
Por un lado, el socio puede ahorrar mediante al aporte de 300 pesos mensuales (además de una cuota de sostenimiento para las becas que están en otro grupo) y obtener créditos con tasas bastante más ventajosas que otras muy promocionadas en el mercado, sostuvo Moyano.
Además, Cacfimm brinda sin cargo al socio el servicio de emergencia médica móvil y cobertura fúnebre, y la posibilidad de afiliar a sus familiares con una cuota preferencial. Servicio odontológico y becas estudiantiles también integran parte de la oferta de la cooperativa.
Los interesados en afiliarse pueden comunicarse con las agencias de Maldonado (42 22 1654), San Carlos (42660213) y Pan de Azúcar (4434 6390).
mr