Campus de Maldonado inició renovación de la totalidad de las luminarias
Interés General 20:30

Campus de Maldonado inició renovación de la totalidad de las luminarias

Son 124 luminarias Led que permitirá que el Estadio Domingo Burgueño Miguel quede con una iluminación adecuada según las medidas que se exige por parte de la Conmebol o la FIFA. La inversión total supera los 450 mil dólares tanto de AUF como la intendencia fruto del convenio marco firmado el 27 de abril pasado.

De esta manera el Campus se convertirá en el primer estadio del interior del país con las condiciones lumínicas mundiales para recibir partidos de Copa Libertadores, Sudamericana y de la organización FIFA.

El director general de Deportes, José Martín Hualde, que recibió los camiones con las nuevas lámparas, afirmó que el tiempo de obras será de un mes y medio aproximadamente para la inauguración de la nueva luminaria.

Sostuvo que es un día muy importante para Maldonado y en particular para el Estadio Domingo Burgueño Miguel dado que el recambio es una realidad.

Hualde señaló que estas luminarias vienen acompañadas de las mejoras, que ya se están realizando, y que comprende el cambio de columnas de alumbrado, entre otras intervenciones que se llevan a cabo en la sede deportiva de la capital departamental.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias