Cantegril Country Club restringe algunas actividades por socios Covid-19
Interés General 05:00

Cantegril Country Club restringe algunas actividades por socios Covid-19

De acuerdo a un comunicado de Cantegril Country Club emitido en la noche de este sábado en las redes de la institución se ha resuelto realizar este domingo una desinfección de sus instalaciones. La medida obedece a la confirmación de dos casos positivos de Covid-19 en las últimas horas de socios del club. Cantegril reabrirá sus puertas este lunes 16 pero algunas actividades estarán suspendidas. Leer a continuación comunicado de CCC.

En el día de hoy (por el sábado) se confirmaron dos casos positivos de Covid-19 de socios del Club. Una de ellas asistió a la clase de Espacio Vital el 9 y 11 de noviembre; a Hidrogimnasia el 12 de noviembre – horario 12:15 – y a la actividad recreativa para adultos el día 12 de noviembre. Otra de ellas asistió a Performance Training el día 10 de noviembre – hora 18:15.

Por recomendación del Ministerio de Salud Pública todos los socios que participaron de estas actividades ya fueron informados, deberán contactarse con su prestador de salud, debiendo estar en aislamiento y realizarse el hisopado correspondiente.

Exhortamos a los familiares de los socios considerado de contacto estrecho, a NO concurrir al Club hasta conocer el resultado del hisopado del socio que participo de las actividades antes mencionadas.

Por prevención las clases de Espacio Vital, Hidrogimnasia y Actividad Recreativa y la clase de Performance Training de las 18:15 hs estarán suspendidas hasta conocer los hisopados correspondientes.

Como medida preventiva y aumentando aun mas las medidas de sanidad el Club realizara una desinfección completa el día domingo 15 de Noviembre por lo que permanecerá cerrado. Retomando actividades el lunes 16 del corriente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias