"La Casa de Naná" exige para ingresar tener el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, dijo la conocida madame
Interés General 20:30

"La Casa de Naná" exige para ingresar tener el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, dijo la conocida madame

La propia Naná dijo en FM GENTE que no permite el ingreso “a la Casa” (el prostíbulo más famoso de la región), ubicado en el barrio Scalone, sin las vacunas contra el Covid-19, de manera que solicitó el esquema para poder habilitar el ingreso de personas. “Eso es una demostración de mi preocupación y a mi me interesa que las personas no se contaminen con nada”, indicó. Las medidas tienen por objetivo evitar los contagios, dado que las chicas están vacunadas y a la clientela le solicita lo mismo.

“La persona que no está vacunada no puede entrar”, siendo una condición básica e ineludible, según lo informó.

Sostuvo, que nadie la obligó a tomar esa medida y es una determinación que consideró necesario. “Yo cuido a mi gente, a las chicas y a la clientela”, manifestó.

“Sin el certificado de vacunación no entra nadie”, reafirmó. Señaló, que en “la Casa” se tomaron todas las medidas sanitarias, incluso cuando vienen sin tapabocas, se los brinda.
Dejó en claro que en su negocio pone las reglas claras, “o se vacunan o se vacunan”, de lo contrario no ingresan.

LAS AUTORIDADES NO LA ESCUCHAN SOBRE INVENTO

Hablando en la “Contrata de La Revista" de FM GENTE, Naná, de 89 años, relató su preocupación por evitar contagios de enfermedades y la creación de un preservativo vaginal y anal, “dos en uno” evitando el contacto de las mucosas y a su vez permitiendo el goce del sexo.

Resultó todo un invento que patentó. El aparato dispone de silicona y un gel que facilita su deslizamiento provocando placer, al mismo tiempo es todo un protector a la hora del sexo oral, vaginal y anal, según lo descripto por Naná. Mediante el invento obtenido las personas pueden experimentar la búsqueda de placer orgásmico, con la seguridad desde el punto de vista de su salud, sin ningún tipo de temores.

Al aparato lo calificó como “orgásmico”, puesto que lo hace más fluido, más suave e intenso. Sostuvo, que el hecho de hacerlo conocer deriva en poder mejorar la salud sexual en todo sentido, pero dijo que todavía no ha podido tener ninguna entrevista con las autoridades del gobierno.

Es más, dijo: “dicen que no es asunto de ellos”. Señaló, que ahora debe hacer pasar el invento por laboratorios y otros carriles que desconoce. Admitió, que posiblemente solicitar una entrevista con autoridades del gobierno no es el camino y puede estar equivocada.

Si bien dijo que comprende que el gobierno pueda estar enfocado en el problema de la pandemia, señaló que su invento es una herramienta que suma a favor de la prevención en materia de salud y no es un asunto despreciable a la hora de su consideración. “Errar es humano y perdonar es divino, pues entonces que me perdone el gobierno si el planteo no es correcto”, afirmó.

Aseguró, que deberá buscar el camino de los laboratorios para que puedan evaluar su invento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias