Caso de la bebé de El Jagüel: abuela materna tendrá la tenencia, INAU hará seguimiento y madre será tratada por consumo
Justicia 09:00

Caso de la bebé de El Jagüel: abuela materna tendrá la tenencia, INAU hará seguimiento y madre será tratada por consumo

Natalia Martínez, abuela de la bebe de 13 meses que el sábado fue encontrada en su cochecito en El Jagüel, explicó en FM GENTE las resoluciones emanadas tras la audiencia judicial cumplida este martes en Maldonado. Martínez tendrá la tenencia de Milagros, quien ya anoche fue llevada a la casa de su abuela, INAU hará seguimiento y trabajará con el papá de la beba y otros miembros de la familia fortaleciendo vínculos y también se dispuso tratamiento con internación para la madre de la bebé. (con audio)

Natalia Martínez hizo referencia al proceso que se desencadenó desde el sábado cuando, junto al padre de Milagros, supieron que su hija se había llevado a la beba con ella y no se conocía su paradero.

Tras recorrer distintos lugares y contactar a varias personas, siguieron una pista hacia la zona del Keneddy y allí se enteraron del hallazgo en El Jagüel.

Natalia cuenta que su hija lidia desde hace años con consumo problemático de sustancias y que si bien recibió tratamiento y apoyo de distinto tipo, nunca se concretó una internación tendiente a poder lograr la rehabilitación integral.

Natalia cuidará ahora de sus dos nietas, en tanto la madre esté bajo tratamiento y mientras se fortalecen las redes y el vínculo familiar, punto en el que tendrán el apoyo y seguimiento de INAU.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias