condenado, maldonado, robos,
Policial 14:39

Cayó el ladrón que cometió tres robos seguidos en el centro de Maldonado; fue a la cárcel

Tres tres robos seguidos en comercios del centro de Maldonado, la policía realizó rápidas actuaciones, donde logró identificar al autor de los hechos que fue detenido y condenado por la justicia.

El pasado lunes 10 de abril, la policía fue alertada sobre el ingreso de un desconocido a un comercio ubicado en calle Sarandí. Ingresó al romper la puerta de vidrio.

Al llegar los efectivos sorprendieron dentro del local al hombre identificado como Maico Fabián Cejas Benítez, de 31 años, quien fue detenido y derivado a la dependencia policial.

Policía Científica trabajó en el lugar, hallando una mochila que pertenecía al autor con un cuchillo y varios comestibles. El propietario del comercio radicó la denuncia correspondiente evaluando los daños en $20.000.

La fiscalía dispuso que el detenido fuera trasladado al Juzgado Penal de 11° Turno, donde se dispuso la condena de Cejas Benítez como autor de tres delitos de hurto simples, uno en calidad de tentativa a la pena de 6 meses de prisión efectiva.

Cabe mencionar que este sujeto estaba vinculado a otros dos hurtos cometidos cometidos el viernes 7 y sábado 8 de abril en dos comercios diferentes de la calle Florida.




(Foto: Ministerio del Interior)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias