Choque frontal en camino Aparicio Saravia deja dos heridos; conductor de nacionalidad española se negó a la espirometría
Tránsito 08:00

Choque frontal en camino Aparicio Saravia deja dos heridos; conductor de nacionalidad española se negó a la espirometría

El hecho que ocurrió al caer la tarde de este lunes frente al ingreso al parque Indígena. En el lugar chocaron en forma frontal una camioneta furgón, marca Renault, matrícula MAY 6432 y la pick-up Saveiro, chapa B129.452.

El conductor, de nacionalidad española del primero de los rodados, se negó a realizarse la espirometría y declaró que viajaba solo pero cuando la policía estaba en el lugar empezaron a salir personas de la parte trasera del furgón, generándose un momento de confusión en el lugar.

Por su parte, en la pick-up viajaban tres personas de las cuales dos de ellos resultaron lesionadas y la tercera ilesa, según las primeras informaciones.

De acuerdo a una de las versiones que transcendió en el lugar, una de las camionetas se cruzó de senda. Policía Científica ahora procura establecer las responsabilidades en el accidente.



(Producción y foto: Martín Clavijo FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias