Cinco adolescentes fueron intervenidos por robo de celulares
Justicia 17:15

Cinco adolescentes fueron intervenidos por robo de celulares

La Justicia inició un proceso como menores infractores a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años que días atrás asaltaron una tienda de telefonía celular en Piriápolis. Otro menor de edad fue intervenido por receptación, igual que el único mayor del grupo, un adolescente de 19 años residente en Las Piedras a quien se le incautaron varios de los 24 aparatos robados.

Tras romper un vidrio, en la noche del 6 de octubre tres menores de edad ingresaron a un local comercial de la calle Sanabria. De allí robaron 24 aparatos telefónicos celulares, cuyo valor se calculó en $ 108.120 y US$ 459.

Ayer fueron detenidos ayer por policías de Piriápolis y puestos, a disposición de la Justicia, se resolvió iniciarles procesamientos como menores infractores por hurto. Los tres ladrones, de 15, 16 y 17 años de edad, deberán concurrir diariamente durante dos meses al Centro La Estación de INAU.

También se inició un procesamiento por receptación a un adolescente de 16 años de edad, quien deberá concurrir al mismo centro de INAU para su seguimiento.

El único mayor de edad de este grupo, un joven de 19 años residente en Las Piedras, fue procesado sin prisión por receptación. Tenía en su poder seis de los aparatos robados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias