Coco Zeballos: “Muy cansados pero muy contentos”
Deportes 09:00

Coco Zeballos: “Muy cansados pero muy contentos”

El comentario del piloto de Maldonado, que este fin de semana participó de la segunda fecha del Rally Argentino, resumió lo difíciles, duros y complicados que eran los caminos. A pesar de esto, el binomio uruguayo, cuyo otro integrante es Sebastián González, terminó en un sexto puesto dentro de su categoría, lo que se traduce en la suma de puntos en estas dos primeras fechas iniciales.

El resultado es aún más importante si a esa dureza le agregamos el intenso calor, también que pincharon y tuvieron que hacer varios kilómetros con ese neumático desinflado, un principio de incendio y problemas en el embrague, estimaron.

“La verdad que estamos muertos de cansados por lo complicado de los caminos, por la exigencia, por la temperatura; había fuera del habitáculo 32º, con “Seba” nos duele cada hueso del cuerpo”, dijo Zeballos.

“A pesar de lo que comentaba anteriormente, estamos muy contentos ya que es un orgullo el de haber terminado estas dos carreras con estas características”, agregó.

También relató los inconvenientes con los que tuvieron que lidiar: en el primer tramo se salieron del camino, en el segundo encontraron un circuito muy trabado y en el restante tuvieron una salida de pista donde quedaron colgados en un montículo de arena que les hizo perder unos cuantos segundos para terminar rompiendo el diferencial.

En el segundo rulo pincharon adelante y tuvieron que hacer seis kilómetros en esas condiciones. Luego lidiaron con fuego debido a que en un golpe se rompió el múltiple, lo que llevó a que tuvieran que hacer los dos últimos tramos muy despacio para poder terminar y para completar la cadena de inconvenientes, se quedaron sin embrague.

Rodrigo Zeballos explicó que todos los percances y roturas se debieron a lo duro de los caminos y a los golpes que había.

“Igual estamos contentos y orgullosos de representar a Uruguay en este torneo tan difícil, competitivo y por haber llegado en las dos fechas tras ser cuarto hace dos días atrás y sexto hoy, lo que nos lleva a sumar importantísimos puntos para el campeonato”.

Por su parte, el copiloto Sebastián González recordó que “la tercera fecha muy cerca y viendo como quedó el auto, no fue tanto lo que sufrió, podría haber sido mucho peor, donde lo más grave fue un principio de incendio habrá que trabajar para la siguiente que será dentro de tres semanas”.

La próxima fecha será del 5 al 7 de marzo en Madariaga, provincia de Buenos Aires.



foto: TW Rodrigo Zeballos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias