COMIENZA PLAN DE REGULARIZACIÓN DE VIVIENDAS MUNICIPALES
Interés General 00:00

COMIENZA PLAN DE REGULARIZACIÓN DE VIVIENDAS MUNICIPALES

La intendencia de Maldonado anunció que en el mes de agosto, comenzará a desarrollar un programa para ordenar, jurídica y ocupacionalmente, la situación de viviendas y terrenos que forman parte de los planes de viviendas de interés social.

El programa se aplicará a los promitentes compradores o adjudicatarios que no cumplieron con las obligaciones de pago, tanto de viviendas como de terrenos con canastas de materiales.
El municipio resolvió que quienes están atrasados en el pago de sus cuotas y opten por un nuevo contrato, tendrán imputado el pago del precio abonado a la fecha, incluido lo correspondiente por Contribución Inmobiliaria.
El valor de las viviendas o terrenos con canasta de materiales, será el que surja de la tasación realizada por la Unidad Coordinadora de Gestión Edilicia y Suelos de la intendencia de Maldonado.
La cuota a pagar por los nuevos contratantes será proporcional al ingreso del grupo familiar, sin superar el 25 % del ingreso declarado (entre $ 700 y $ 1.800). Los atrasos en las cuotas serán reajustados por IPC y la falsa declaración será causal de rescisión por incumplimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias