La Policía desmanteló en una finca tres invernaderos con 300 plantas de marihuana y detuvo a un hombre que posteriormente fue condenado.
La operación “Conexión letal” inició tiempo atrás cuando agentes del Departamento de Hechos Complejos comenzaron una investigación sobre cultivo ilícito de marihuana.
Como lo informó FM GENTE, tras una serie de allanamientos realizados el jueves 23, entre varias unidades policiales y funcionarios de la intendencia que colaboraron en el traslado de las sustancias incautadas, en una de las fincas ubicadas en la zona de El Pejerrey se constató la existencia de tres invernaderos destinados al cultivo ilícito de cannabis.
Además, se incautaron 560 mil pesos y 2.500 dólares, siete armas de fuego (rifles, pistolas y revólveres), distintos tipos de municiones, ropas tácticas, una cámara GoPro, linternas, un puntero láser y cuatro balanzas.
En esos allanamientos fue detenido un hombre de iniciales S.E.M.P, de 27 años de edad y sin antecedentes penales.
Al día siguiente, el viernes 24, fue condenado en el Juzgado Letrado de 4° Turno a dos años y seis meses de penitenciaría, por un delito de producción y venta de sustancias estupefacientes y por tráfico interno de armas de fuego y municiones.
Allanamientos en El Pejerrey
Foto: imagen ilustrativa