Condenaron al hombre que caminaba en la madrugada exhibiendo un arma robada a un policía
Justicia 18:30

Condenaron al hombre que caminaba en la madrugada exhibiendo un arma robada a un policía

El hecho ocurrió el sábado en la Avenida de Los Gauchos en intersección Alberto Caracara, jurisdicción de la seccional sexta. Los visualizadores de las cámaras de seguridad vieron esa madrugada a un sujeto caminando y exhibiendo un arma de fuego.

Minutos después fue intervenido y le incautaron una pistola 9mm con 6 municiones, por lo que fue derivado a la dependencia policial donde fue identificado como Wilder Alfredo Bobadilla Froz de 31 años.

Los investigadores establecieron que dicha arma había sido robada en una rapiña cometida en el mes de enero de este año, a un funcionario de la Jefatura de Rocha.

En el Juzgado Penal de 11° Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de Bobadilla, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego en concurso formal con un delito de receptación de arma policial, en reiteración real con un delito de porte de arma en lugares públicos, este último en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, a la pena de 3 años y 4 meses de penitenciaria efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias