...
JusticiaDomingo, 03 de Julio de 2022

Condenaron a un hombre que fue detenido portando un arma de fuego

condenaron a un hombre que fue detenido portando un arma de fuego 
17:30 | En la madrugada del sábado un hombre salía de una casa en bicicleta en la calle Caracara de Maldonado, y al ver a la policía volvió a entrar a la vivienda. Esto generó la sospecha de los efectivos, quienes minutos más tarde en la calle José Bivar, lo intervinieron y le incautaron un arma tipo pistola calibre 22.

El sujeto de iniciales L.M.R de 36 años, fue detenido y en una audiencia judicial fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Tráfico Interno de Armas de Fuego y un delito de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en lugares públicos, en régimen de reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión con descuento de la detención sufrida.

Pena que deberá cumplir bajo el régimen de libertad vigilada, debiendo el imputado cumplir con las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado donde será posible la supervisión de la OSLA y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial. Sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina. Presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado. Además, deberá cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez. Finalmente, los dos primeros meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 28 de Junio de 2022

Condenaron al hombre que fue encontrado con un arma de fuego robada

Condenaron al hombre que fue encontrado con un arma de fuego robada

Ayer un grupo de policías que estaba realizando recorridas por Boulevard Artigas y calle Julio Sosa, identificaron a Ruben Roberto Santos de 41 años, quien tenía un arma junto a el.

Interés GeneralViernes, 04 de Febrero de 2022

Hombre se descartó de 100 dosis de droga y un arma de fuego; fue detenido este mediodía

Hombre se descartó de 100 dosis de droga y un arma de fuego; fue detenido este mediodía

En la mañana de este viernes en Rincón y Curbelo de San Carlos, una persona en actitud sospechosa que se desplazaba en bicicleta fue individualizada por la policía. Al intentar detenerla se dio a la fuga, tirando un revólver y unas 100 dosis de droga. Se trabaja en los reactivos para determinar si es cocaína o pasta base.

PolicialMiércoles, 25 de Noviembre de 2020

Fue detenido portando un arma de fuego en Piriápolis y condenado a 6 meses de cárcel

Fue detenido portando un arma de fuego en Piriápolis y condenado a 6 meses de cárcel

La Justicia condenó a Maikol Sebastián Rodríguez Rodríguez, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, por un delito de porte de arma por reincidente a la pena de 6 meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1