Condenaron a un hombre que rapiñó una panadería; también aclararon dos robos en La Capuera
Policial 08:00

Condenaron a un hombre que rapiñó una panadería; también aclararon dos robos en La Capuera

Se trata del sujeto de iniciales O.M.O.L., de 25 años. Fue condenado por un delito de rapiña a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. Este individuó rapiñó una panadería ubicada en Caracara y José Bivar en la tarde el jueves.

Ingresó al comercio, y mediante amenazas con arma de fuego, exigió la recaudación. Se llevó el cajón de la caja registradora, que contenía 5.000 pesos, y se retiró del lugar en una moto.

Fue identificado tras el trabajo conjunto de Policía Científica y personal del Área de investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional II.

Posteriormente se realizó una inspección en su domicilio, en la calle 15 de Maldonado Nuevo, se incautó el cajón de la caja registradora y se procedió a su detención.

HURTOS ACLARADOS EN LA CAPUERA

Por otra parte, la Justicia dispuso la condena de Luca Marcelo Díaz Palermo, de 18 años, poseedor de antecedentes penales, por dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

Se determinó que había sido el autor del robo de una moto, el jueves, en la Parada 14 de La Capuera.

Fue identificado tras una indagatoria llevada adelante por el personal del Área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional I, que lo detuvo el viernes, cuando circulaba cargando un televisor, en compañía de otro sujeto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias