homicidio, laguna del sauce, maldonado, condenado,
Policial 17:39

Condenaron al homicida de Rodrigo Larrama, asesinado en agosto de 2022

Como informó FM GENTE en su momento, el cuerpo de Larrama fue encontrado flotando en la Laguna del Sauce y su autopsia reveló que tenía numerosas heridas de arma blanca en la espalda, cuello y cabeza que fueron determinantes para su muerte. Este 31 de mayo condenaron al autor del crimen a la pena de seis años de prisión.

La investigación era llevada adelante por Hechos Complejos de la Zona V bajo la órbita de la Fiscalía de 3° Turno.

En ese marco, en el mes de setiembre de 2022 allanaron una casa ubicada en avenida El Potrero de La Capuera e incautaron una pistola calibre 22, cartuchos de varios calibres, dos machetes, cuchillos y una mira telescópica.

En ese momento fue detenido Jorge Gabriel Gómez de 41 años y se lo formalizó por el delito de porte de armas por reincidente y un delito de tráfico interno de armas y municiones todo en régimen de reiteración real. Se lo imputó con siete meses de arresto domiciliario total.

Continuando con la investigación del homicidio, el pasado miércoles 31 de mayo, los efectivos de Hechos Complejos trasladaron a Gómez para una nueva indagatoria.

Finalmente, en el Juzgado Penal de 11° Turno, se dispuso su formalización como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en calidad de autor siendo condenado a la pena de seis años de penitenciaría.

Rodrigo Nicolás Larrama Rocha tenía 29 años y fue hallado sin vida el 20 de agosto de 2022.

Había estado desaparecido de su hogar desde el 9 de agosto. Estuvo más de 10 días en las aguas de la laguna y el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias