Interés General 19:30

Conductora encandilada se metió de lleno a barraca Punta del Este

Una ciudadana argentina, de 63 años, terminó con su auto en el interior del local de la barraca Punta del Este, tras encandilarse y pisar el acelerador. No hubo heridos y sólo daños al local y a mercaderías. Es la segunda vez en un par de años en que sucede un hecho de estas características en el comercio.

De acuerdo a lo narrado por empleados del comercio, ubicado a metros de la rotonda de Pedragosa Sierra y Roosevelt, la conductora declaró haberse encandilado y eso llevó a que no se percatara de la distancia con el comercio y que, en lugar de frenar, continuara acelerando.

El vehículo se fue contra el frente vidriado del local y continuó hacia el interior chocando contra la mercadería en exhibición.

Los empleados y clientes del comercio se percataron a tiempo de lo que sucedía y pudieron resguardarse por lo que no hubo heridos.

En el lugar se hizo presente la policía y personal del cuerpo inspectivo de la IDM que practicó examen de espirometría a la conductora y que constató el resultado negativo.

El tránsito en el lugar fue cortado y una grúa trabajó retirando el vehículo.

Es la segunda vez que sucede un hecho de estas características en el negocio. En la ocasión anterior, un conductor en vehículo automático, estacionado frente al comercio, presionó el acelerador en la posición "forward" y terminó adentro del negocio. En aquella ocasión tampoco hubo heridos y sólo daños en el local y mercaderías.



producción: Marcelo Umpierrez y Prensa FM GENTE
fotos y video: Marcelo Umpiérrez

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias