Confirmaron a Punta del Este como sede de congreso mundial de Patología
Salud 17:00

Confirmaron a Punta del Este como sede de congreso mundial de Patología

El Centro de Congresos y Exhibiciones de avda. Pedragosa Sierra recibirá ente el 29 de setiembre y el 2 de octubre de 2022 al XXXI Congreso de la Asociación Mundial de Sociedades de Patología y Medicina de Laboratorio.

En paralelo se desarrollará el XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Patología Clínica / Medicina de Laboratorio; el XVIII Congreso Uruguayo de Patología Clínica (SUPAC) y el 1er Encuentro Internacional de Médicos Residentes en Patología y Medicina de Laboratorio, a realizarse del 29 de Setiembre al 2 de Octubre, en Punta del Este – Uruguay.

Los organizadores entienden que el aporte de la Patología Clínica en esta pandemia ha sido relevante.

Los avances recientes y las pautas futuras en patología y medicina de laboratorio en tiempos de pandemia se incluyen en el tema del Congreso: «Patología y medicina de laboratorio, más allá de la tecnología y la atención médica».

El director ejecutivo del Centro de Congresos y Exhibiciones de Punta del Este confirmó a FMN GENTE la realización del encuentro máxima instancia mundial de la disciplina.

Punta del Este fue seleccionado, según la organización, por ser “un hermoso balneario, ciudad única en América Latina, moderna y de fácil acceso, con conectividad aérea con todo el mundo.

Su calidad de vida, seguridad y amabilidad" también formaron parte de los elementos ponderados para la selección.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias