Tras el procedimiento, la Justicia lo condenó a dos años de prisión.
Un patrullaje de rutina realizado en la ciudad de San Carlos terminó con la detención y posterior condena de un hombre por suministro de cocaína.
El hecho ocurrió el 6 de febrero por la tarde, cuando policías que recorrían la zona observaron a un motociclista que circulaba en contramano y a gran velocidad por calle 4 de Octubre. Al darle la voz de alto, el conductor se dio a la fuga y fue alcanzado en la esquina de 4 de Octubre y Figueredo Silva.
En el lugar, los efectivos notaron que el hombre había arrojado un objeto a pocos metros, el cual contenía varios envoltorios con una sustancia blanca. El individuo, de 37 años, fue trasladado a una dependencia policial.
Luego de las actuaciones realizadas, se confirmó que se trataba de cocaína fraccionada para su comercialización. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y, al día siguiente, compareció ante la Justicia.
Tras la audiencia, fue condenado como responsable del suministro de drogas y deberá cumplir una pena de dos años de prisión. Además, se ordenó el decomiso de la sustancia incautada para su posterior destrucción.