A un costo de más de 2 millones de dólares Antía inauguró tramo final de la perimetral y dijo que "jerarquiza la zona"
Interés General 10:30

A un costo de más de 2 millones de dólares Antía inauguró tramo final de la perimetral y dijo que "jerarquiza la zona"

El jefe comunal recordó que cuando asumió el gobierno pudo terminar la perimetral hasta la Barra, desde Ruta 39 y no sabía por qué había quedado para atrás este tramo final que culmina en el intercambiador. Señaló que era una obra complicada y cara, porque todos los servicios de petróleo, luz, agua, fibra óptica, atraviesan la perimetral cinco veces a esa altura por lo que hubo que realizar mucho trabajo manual y hacer hormigón para proteger.

Por razones de seguridad vial esta obra había quedado postergada y ahora se finalizó, explicó Antía.

"Es una cortada que cada vez más gente la hace para ir a la Barra y de allí también su importancia", agregó.

El jefe comunal señaló también que "se había puesto el desafío de terminarla y junto a la Dirección de Obras se avanzó en un proyecto que, con la OPP y gracias a los recursos que le correspondían a Maldonado, se encaró la obra".

La definió como "estupenda, segura y jerarquizadora" de la zona. "Esto completa la ecuación con la reformulación de la Casa de Lussich, donde, respetando su historia, será inaugurada en enero", dijo.

Recordó que allí habrá un museo de gestión público-privada donde el público podrá apreciar qué es lo que hay en el Arboretum y "cuánto le aporta al país y al departamento".

Antía concluyó señalando que "será un punto de visita obligado en el departamento".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias