Hoy se confirmaron 9 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país, 1 de ellos el de una mujer de Maldonado de 82 años. Hasta el momento son 5.950 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 2.305 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 68 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 8.889 corresponden a personal de la salud. 8.824 de ellos ya se recuperaron, 37 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.
Al día de hoy en los 19 departamentos se registran casos.
ACLARACIÓN:
El total de casos positivos confirmados hasta el día de ayer era 380.793. Hoy se reportan 198 casos nuevos y un total de 380.976 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 15 casos fueron eliminados.