Se creyeron impunes disparando sus armas al aire en el barrio hasta que la policía los detuvo y marcharon a la cárcel por drogas
Interés General 17:30

Se creyeron impunes disparando sus armas al aire en el barrio hasta que la policía los detuvo y marcharon a la cárcel por drogas

Los sujetos se pensaron que estaban en el lejano oeste sin reparar en los daños que podrían causar disparando sus armas en plena vía pública, calles Bambú y Los Caciques de Maldonado Nuevo. Al llegar la policía, los sujetos trataron de huir pero se logró detener a dos de ellos, uno identificado como Brian Maximiliano Espinosa Escobar. La justicia los terminó imputando por delitos de drogas, ya que este último quiso descartarse de una bolsa de nylon con 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 3 envoltorios con marihuana.

Ambos fueron derivados a las instalaciones de la Brigada Antidrogas donde se realizaron las actuaciones correspondientes. Por disposición de la fiscalía de 4° Turno fueron conducidos al Centro de Justicia y finalizada la instancia en el juzgado de 11° turno, fue dispuesta la condena de Brian Maximiliano Espinosa Escobar, de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaria efectiva.

Su compinche, identificado con las iniciales J.D.H.U., de 24 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes y dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de ciento veinte (120) días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias