Crisis en Atenas: está sin gerenciador y ahora se fue el cuerpo técnico
Deportes 09:50

Crisis en Atenas: está sin gerenciador y ahora se fue el cuerpo técnico

Alvaro Fuerte dejó de ser el técnico del club Atenas, informó el propio club en sus redes sociales. No se explicaron las razones del alejamiento del cuerpo técnico que hace pocas semanas había asumido la función.

La entidad azulgrana agrdeció en las propias redes su agradecimiento tanto a Fuerte como a Guillermo Kutyas y Fernando Arévalo "por su profesionalismo y entrega durante este tiempo al frente del club".

La entidad enfrenta una situación difícil que se arrastra desde tiempo atrás e incluso algunas hablan que se verifica desde que Atenas entregó el club al gerenciador internacional que en el tiempo que estuvo no desarrolló todo el plan que se había anunciado en su momento y generó problemas puertas adentro.

Atenas, otrora reiterado campeón del fútbol de Maldonado y de Copas de OFI en el interior, analiza los pasos a seguir cuando se enfrenta también a situaciones internas por las decisiones tomadas en el pasado.

Cabe agregar que el nombre que manejan algunos dirigentes para dirigir al azulgrana es el de Alejandro Apud, quien ya estuvo en la institución y no tuvo un mal papel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias