HABRA CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN JOSE IGNACIO
Se trata de un anticipo del Festival de Cine Internacional del balneario. La única proyección, de carácter gratuito, será este lunes en la bajada de los pescadores, sobre la Playa Mansa. El próximo viernes, en tanto, comenzará un festival internacional de cine ambiental en el mismo balneario, con entrada a beneficio de la fundación ecologista Karumbé.