...
PolíticaJueves, 06 de Enero de 2022

Curul de la Junta Departamental pide informes sobre seguridad en plazas y espacios públicos de Maldonado

curul de la junta departamental pide informes sobre seguridad en plazas y espacios públicos de maldonado 22:00 | La edila del partido Colorada Susana De Armas realizó un pedido de informes a la intendencia de Maldonado para conocer la realidad de placeros y guardias de seguridad en plazas y espacios públicos.

Puso como ejemplo barrio Iporá, Parque Alicia, Maldonado Park, Plaza Padre Domingo, donde los vecinos reclaman seguridad por actos vandálicos. Indicó la curul que hasta hace poco tiempo estos paseos contaban con servicios de seguridad, notándose el control y cuidado de estos espacios públicos, lugares que invitan a concurrir en familia, y desde su retiro ya se puede percibir cómo se han ido degradando, viéndose perjudicadas las familias y principalmente los niños que allí concurren, qué son los que más libertad van perdiendo día a día cuando se van deteriorando y vandalizando los espacios públicos.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 13 de Agosto de 2016

Operativos policiales en plazas y espacios públicos en Maldonado

Operativos policiales en plazas y espacios públicos en Maldonado

En el marco de un nuevo control policial en plazas y espacios públicos de Maldonado, fueron decomisadas dos motos. Otro operativo similar desplegado en Punta del Este no encontró infractores, ni personas, ni vehículos, informó la policía.

PolicialMartes, 08 de Diciembre de 2015

Continúa el control de espacios públicos y plazas de Maldonado

Continúa el control de espacios públicos y plazas de Maldonado

La Jefatura de Policía de Maldonado realizó en las últimas horas un nuevo control de espacios públicos y plazas en la ciudad capital departamental sin que se verificaran personas demoradas o violando alguna norma vigente, se informó oficialmente.

PolíticaLunes, 11 de Mayo de 2015

Estimaciones sobre distribución de bancas de la Junta Departamental de Maldonado

Estimaciones sobre distribución de bancas de la Junta Departamental de Maldonado

De acuerdo a los datos difundidos por la Corte Electoral, la Junta Departamental de Maldonado, quedaría conformada por 16 ediles blancos, 13 frenteamplistas y 2 colorados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1