Cámara Empresarial presentó balance que muestra a la institución saneada
Empresariales 14:56

Cámara Empresarial presentó balance que muestra a la institución saneada

El presidente de la Cámara, Jorge Martínez Jorge, indicó este jueves en FM Gente que la institución reflejó en su balance que se encuentra totalmente saneada. Por otra parte, se informó a la Comisión Directiva sobre una renovación parcial de autoridades hasta que se renueven definitivamente los estatutos.

Jorge Martínez Jorge, presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, dijo a FM Gente que el balance muestra a la institución en una buena situación financiera.

Por otra parte, se informó a la Comisión Directiva sobre una renovación parcial de autoridades hasta que se renueven definitivamente los estatutos.

La convocatoria será para el próximo 27 de junio donde se renovarán los cargos de presidente, tesorero, pro secretario y dos vocales.

Si bien la actual directiva podrá postularse a las elecciones, Jorge Martínez Jorge aseguró que él no lo hará y explicó que ya cumplió su ciclo y cree necesario dar un paso al costado.

"Creo haber cumplido ampliamente con lo que me había comprometido y es bueno que venga gente nueva de afuera a darle otra visión", argumentó.

El dirigente descartó que su alejamiento se deba al choque protagonizado el año pasado con la lista opositora, que acusó irregularidades en los comicios por no ajustarse al estatuto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias