Un sujeto que golpeó a un hombre en San Carlos deberá cumplir cinco meses de prisión. El incidente se produjo cuando la víctima le intentó explicar que no le iban a abrir la puerta de un local al que estaba llamando para ingresar.
El pasado sábado, en horas de la tarde, personal del Centro de Comando Unificado fue alertado que en calle 25 de Agosto y Alejo Fernández Chávez de la ciudad de San Carlos se habría registrado una rapiña.
Los efectivos policiales concurrieron al lugar y la víctima explicó que una persona se encontraba golpeando la puerta en un local comercial de la zona.
Al indicarle que nadie le iba a abrir, el sujeto se le abalanzó, lo tiró al pavimento y lo golpeó en el rostro. Sin embargo, no le pidió el dinero ni le hurtó nada, sino que se dio a la fuga por calle 25 de Agosto rumbo a Alvariza.
Luego el sujeto fue ubicado en Alvariza y 18 de Julio procediéndose a su intervención y posterior detención siendo derivarlo a Dependencia Policial.
Tras las actuaciones, la jueza Penal de 1º Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de un este sujeto, de iníciales A.M.D.L.LL.F. 57 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de lesiones personales, a la pena de cinco meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido.