DECLARACIONES CRUZADAS EN ELECCIONES DE ADEOM
Interés General 16:20

DECLARACIONES CRUZADAS EN ELECCIONES DE ADEOM

En el marco de las próximas elecciones del gremio, el responsable de la lista 5122, Washington Cuadrado, abogó por una restauración de la parte gremial y criticó el desempeño de la actual directiva.

“Nosotros queremos decirles a todos los compañeros municipales que ADEOM no cayó. Lo que cayó fue la directiva. ADEOM sigue en pie. Tenemos que demostrar a esta administración y a las futuras, que estamos unidos, que ADEOM sigue, porque somos todos, no es solamente la directiva que en este momento está flaqueando”, señaló.

Agregó que la lista 5122 está conformada por gente de todo el departamento. “Quisimos hacer una lista que conformara todas las juntas para descentralizar un poco el gremio, dijo.

Por su parte, Tomás Moreira, postulante de la lista E 7, dijo que lo que sucede en ADEOM es responsabilidad de todos y no solo de la directiva. “Siempre le pedimos a todos los compañeros porque el gremio somos todos. Lo que pasa, muchas veces, es responsabilidad de los tres mil funcionarios, no de nueve directivos. Porque al no participar y no exigir, después pasan las cosas cómo pasan. El dolor más grande que tenemos en nuestra lista es que la institución ADEOM ha sido piquete de toda la prensa y eso hay que sacarlo adelante”, sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias