DECLARAN MAÑANA MARTES EX JERARCAS DE LA ADMINISTRACIÓN ANTÍA
Justicia 10:11

DECLARAN MAÑANA MARTES EX JERARCAS DE LA ADMINISTRACIÓN ANTÍA

Varios jerarcas de la pasada administración municipal, y ex ediles de Partido Nacional, deberán declarar este martes ante el titular del juzgado penal de 2º Turno, doctor Federico Alvarez Petraglia. Se trata del pre sumario que investiga a los mencionados a partir del juicio por difamación e injurias iniciado por el ingeniero Enrique Antía contra el intendente De los Santos.

Ocho personas, ex jerarcas de la administración municipal del hoy Senador Enrique Antía, y ex ediles del Partido Nacional, deberán presentarse este martes ante la justicia.
Se trata del presumario que investiga a los ex jerarcas, iniciado a partir de la denuncia que por difamación e injurias presentó el senador Enrique Antía contra el actual intendente De los Santos en un juzgado de Montevideo.
Como se recordará, el ex intendente retiró la denuncia que fue archivada en su momento por la jueza Graciela Gatti. Sin embargo la fiscal Olga Carballo solicitó a la magistrada que se remitieran todos los antecedentes del caso a una dependencia judicial en Maldonado para investigar los hechos denunciados, que se refieren al presunto enriquecimiento ilícito de dirigentes vinculados a la anterior administración municipal.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias