estación de servicio, ancap, nafta con agua, denuncias,
Interés General 19:00

Denuncian que en una estación de servicio cargan nafta con agua

Vecinos denuncian que cargaron nafta durante esta semana en la estación de servicio Ancap ubicada en Camino de los Gauchos y Avenida Aiguá y que les vendieron nafta con agua, lo que además provocó que sus vehículos se rompieran.

Una fotografía que envió un oyente a FM GENTE muestra bidones con nafta y agua. Explicó que tuvo que llevar su automóvil al mecánico y este extrajo esos contenidos del tanque.

“Había cargado $ 2000 de nafta, $ 8000 me cobró el mecánico y tuve que alquilar un auto dos días. El encargado (de la estación de servicio) ayer me reconoció que la nafta tenía agua, pero no se hizo cargo de nada. Seguramente hay más personas afectadas que se quedan calladas. No puede ser, tuve un gasto de más de $ 10.000 por este motivo”, lamentó el vecino.

Otro de los oyentes que se comunicó con esta emisora denunció los mismos hechos. En esa estación cargó nafta y también venía con agua: “Acabo de dejar el auto en el taller, casi no llego anoche (martes) de José Ignacio a Maldonado”, contó.

Otros denunciantes plantean las mismas situaciones. Terminaron en un taller mecánico y allí se enteraron que el problema era que el tanque tenía nafta mezclada con agua. Advirtieron en todos los casos que denuncian para que no le ocurra a otras personas.

FM GENTE intentó contactarse con el dueño y el encargado de la estación de servicio sin éxito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias