Denunciaron el hurto de un automóvil para cobrar el seguro del mismo; ahora fue condenada por simulación de delito
Policial 20:12

Denunciaron el hurto de un automóvil para cobrar el seguro del mismo; ahora fue condenada por simulación de delito

El Juzgado Penal de 4° Turno resolvió la condena de S.J.R.G. como autora penalmente responsable de un delito de simulación de delito, a la pena de ocho meses de prisión. Esta pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo donde la mujer debe cumplir con ciertas obligaciones.

En el mes de setiembre pasado la policía recibió una denuncia por el hurto de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, estacionado en Bvar. Artigas y Las Flores.

Ante ello los investigadores trabajaron para esclarecer el hecho y mediante el análisis del sistema de video vigilancia y de LPR establecieron el recorrido realizado por el vehículo teniendo como destino la ciudad Chuy.

De esta manera surgió la información de que el auto no fue hurtado sino que fue una maniobra realizada por una mujer familiar del denunciante, identificada con las iniciales S.J.R.G. de 49 años, para cobrar el seguro del mismo ya que presentaba desperfectos.

Enterada la Fiscalía de 2do.Turno dispuso la conducción de la mujer a la sede letrada. Finalmente, en el Juzgado Penal de 4° Turno, se resolvió la condena con las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana a la seccional policial más cercana a su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias