condenados, imputado, droga
Policial 16:00

Desarticularon banda que se dedicaba a la venta de drogas

La misma operaba en una vivienda ubicada en las calles 12 de Octubre entre Arturo Santana y Boulevard Artigas. Este jueves la Brigada Antidrogas allanó la propiedad y detuvieron a seis personas.

En el procedimiento se incautaron una bicicleta, una moto, una bordeadora, siete envoltorios de clorhidrato de cocaína, seis celulares, un revólver calibre 38 y más de $4000, entre otros efectos.

Fueron detenidos en el lugar seis personas: C. T. G, de 34 años; N.G.R. de la misma edad; G.A.C.A de 35 años; F.N.S.M de 26 años; J.P.A.M de 36 ; A.T.F.A de 26 años y J.N.Z.G de 37 años.

En el Juzgado Letrado de 4to Turno, G.A.C.A fue condenado a la pena de dos años y seis meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones.

Por su parte, F.N.S.M fue condenado por los mismos delitos y deberá cumplir una pena de dos años y cuatro meses de prisión, y C. T. G recibió una condena de 12 meses como cómplice de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente prohibida.

N.G.R fue imputado por el mismo delito de cómplice y deberá cumplir prisión preventiva como medida cautelar por el plazo de 120 días. Los otros dos hombres involucrados en la causa, A.T.F.A y J.N.Z.G, fueron liberados.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias