Cuatro personas fueron detenidas y tres de ellas condenadas.
Tras recibir información anónima sobre comercialización de estupefacientes, la Brigada Antidrogas realizó varios allanamientos en Pan de Azúcar y Gerona.
En los procedimientos, denominados Operación Carrara, se detuvieron a cuatro personas: tres hombres y una mujer.
Además, se incautaron tres armas de fuego, marihuana, cocaína, municiones, balanzas de precisión, dinero en efectivo, y una moto que había sido robada del patio de una casa en Pueblo Obrero.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía de 4to. Turno y, este viernes 15, tres de ellas fueron condenadas en el Centro de Justicia de Maldonado y una fue formalizada.
Robert Pereira, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, y una mujer de 23 años, sin antecedentes, fueron condenados por tráfico interno de armas de fuego y suministro de sustancias estupefacientes.
Pereira deberá cumplir una pena de dos años y ocho meses de penitenciaría y la mujer dos años y un mes.
Por los mismos delitos, pero en calidad de cómplice, un hombre de 62 años y sin antecedentes penales, fue formalizado. Como medida cautelar se dispuso su arresto domicilio total por 180 días.
Además, un hombre de 29 años y sin antecedentes penales, fue condenado por almacenar armas de fuego y municiones de manera ilegal, y recibió una pena de nueve meses de prisión que fue sustituida por un régimen de libertad a prueba con obligaciones de residencia, presentación semanal en seccional policial y prestación de servicios comunitarios.
Jefatura de Policía informó que, luego de una evaluación por parte del Municipio de Pan de Azúcar, resolverá si las viviendas serán tapeadas o demolidas.
Detuvieron a cuatro personas por venta de drogas en Pan de Azúcar.