El cargo será ocupado por el Dr. Neris García, un profesional que cumple tareas en el CTI del Hospital Elbio Rivero y también en la emergencia Cardiomóvil. García es militante de la lista 20 por quien ha sido electo convencional en algunas oportunidades.
García, en diálogo con FM GENTE, confirmó que en la noche de este lunes recibió la notificación de su designación.
Este martes se presentó en la Departamental de Salud pero no fue posible reunirse con la Dra. Mary Araujo ya que la profesional ocupó el cargo hasta el 29 de febrero.
No obstante, este miércoles, ambos se encontrarán para efectuar una transición y puesta al día para el nuevo jerarca.
En la órbita privada, el nuevo Director es propietario de un residencia para la tercera edad ubicado en la zona de Cantegril.