En horas de la madrugada de ayer fueron identificados en calles Héctor Gutierrez Ruiz y Solís, dos hombres que cargaban una bordeadora. Al ser consultados, manifestaron haberla hurtado del interior de un depósito de una cancha de fútbol de la zona.
Luego de constatar sus dichos, ya que el lugar indicado presentaba daños en el tejido perimetral y en la ventana del depósito, fueron derivados a la dependencia policial, declararon luego en Fiscalía y finalmente fueron llevados ante el juez.
Como resultado, la magistrada penal de 11º turno dispuso la condena de Heber Ariel Rodríguez Alvira, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece meses de prisión.
También fue dispuesta la formalización de Nestor Ivan Rodríguez Alvira, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor, siendo dispuesta como medida cautelar su arresto domiciliario total por el término de noventa días.
foto: Heber Ariel Rodríguez Alvira, M. del Interior