diego echeverria, policlina, gregorio aznarez,
Interés General 08:26

Diego Echeverría se reunió con el presidente de ASSE por la problemática que atraviesa la policlínica de Gregorio Aznárez

Desde el 2021 los usuarios denuncian que la misma se encuentra “en una situación caótica”. La estructura edilicia presenta grandes daños y también cuenta con poco personal para atender a numerosas personas de distintas localidades.

La reunión se llevó a cabo este martes 30. Participaron de la misma Leonardo Cipriani, presidente de ASSE; su vicepresidente Marcelo Sosa; el diputado de Maldonado por el Partido Nacional, Diego Echeverría; y miembros de la Comisión de Apoyo de la Policlínica.

En el encuentro se plantearon distintas alternativas para llevar a cabo la reforma del centro, que tiene varios deterioros edilicios.

"Esta Policlínica sufre un claro deterioro producto del tiempo y de la falta de mantenimiento a lo largo de muchos años. No es nuevo, hay que encarar urgente las obras porque los que se ven perjudicados son los vecinos", manifestó Echeverría.

"Es impresionante las ganas que le ponen los vecinos y funcionarios, han puesto incluso recursos que han recaudado con la Comisión de Apoyo para ir encarando los temas más urgentes", añadió el diputado.

Por su parte, Cipriani se comprometió a comenzar con las obras necesarias e incluso manifestó que podrían estar terminadas antes de que finalice el año.

Indicó que se reunirá por este tema con la Intendencia de Maldonado y con MEVIR, una institución no Estatal que atiende múltiples demandas de la sociedad en todo el interior del país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias