“Han estado en contra de todas las grandes inversiones para el departamento”, dijo diputado Echeverría ante críticas de Antonini
Política 08:20

“Han estado en contra de todas las grandes inversiones para el departamento”, dijo diputado Echeverría ante críticas de Antonini

“No sorprende que el Frente Amplio esté en contra, la sorpresa sería que un día estuvieran a favor de algo”, dijo el diputado del Partido Nacional, Diego Echeverría en diáologo con FM Gente. Y agregó: “Han estado en contra de todas las grandes inversiones para el departamento que dan trabajo, que dan empleo, que dan desarrollo”.

Este jueves, el legislador frenteamplista dijo en FM GENTE que el proyecto “era indefendible” y solo Echeverría lo había defendido en el Parlamento.

El nacionalista explicó que el proyecto Marina Beach cuenta con cuatro padrones, “es una recategorización de suelos”, de rural a suburbano; no hay un fraccionamiento, ni obras aprobadas todavía.

Según Echeverría, durante los gobiernos del Frente Amplio, tanto en lo nacional como departamental, fueron aprobados y “lo categorizaron como suelo rural potencialmente transformable”.

Echeverría destacó que se trata de un terreno que es privado desde hace más de 200 años y que el proyecto cuenta con resoluciones favorables por parte del Ministerio de Ambiente y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. “Acá no se está violentando nada”, sostuvo. Y agregó: “Acá nunca estuvo en discusión privatizar las playas, es falso decirle eso a los vecinos”.

Para Echeverría, existe "un doble criterio y una doble moral para ver las cosas cuando se es gobierno y se es oposición".

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias