Diputada Arrieta solicitó obras para varios centros de estudio de Maldonado
Política 09:30

Diputada Arrieta solicitó obras para varios centros de estudio de Maldonado

La Diputada nacionalista Ing. Elisabeth Arrieta solicitó en la Cámara de Representantes varias obras para Centros de Estudio de Maldonado, “aprovechando el cierre del año y encarando un nuevo año lectivo”.

Arrieta comenzó planteando la situación de la Escuela Nº 13 de San Carlos, que fue afectada a fines de 2016 cuando un tornado generó diversos daños y en especial en el techo del centro de estudio, que todavía no fue reparado.

También mencionó a la Escuela Nº 102 del Balneario Buenos Aires, donde dijo que es necesario ampliar el local con un salón comedor y cocina acorde a las necesidades. En este caso recalcó las inquietudes de los vecinos que ven favorable poder instalar provisoriamente el ciclo básico de UTU, ya que los alumnos terminan la escuela y no tienen opciones cerca para continuar el ciclo de enseñanza media.

Respecto al Liceo de La Barra mencionó la necesidad de ampliar el salón comedor, que es compartido, y para la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado pidió la construcción de un cerramiento.

Las inquietudes planeadas por Arrieta estaban acompañadas por la voluntad de padres y vecinos de los centros de estudio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias