...Y un día, después de tres años, Carmela volvió a la pasarela
Espectáculo 23:09

...Y un día, después de tres años, Carmela volvió a la pasarela

El atardecer del domingo en el parador Roll and Rock en la 8 de La Brava, no fue un día más, sino que muchos fueron testigos de la vuelta a la pasarela de la diseñadora Carmela Hontou. Un éxito. Mucha, pero mucha gente. Bajo la estridente música y la voz de Fernando Cristino, el Fashion Sunset marcó los colores del verano 2023 en Punta del Este.

El regreso de Carmela luego de los vivido nos marcó. Tuvo que hacerle frente a una deshumanizada persecución sin ningún argumento, sufrió el duro señalamiento y tuvo que cerrar sus operaciones en el Uruguay.

Se enfermó, lloró y se enojó, pero tres años después, de todo eso, volvió fortalecida.

Un lápiz y una máquina de coser fue todo lo que necesitó para resurgir de las cenizas y su espíritu creativo volvió a estar presente en esta pasarela esteña.

Fernando Cristino fue quien la convenció de regresar para ocupar su lugar. Punta del Este volvió a recibir a la diseñadora charrúa respetada en todo el mundo, por su talento y su capacidad de interpretar lo que la mujer elegante quiere lucir.

Este será un día especial en la vida de Carmela, es el día en que miles de personas pudieron acercarse a saludarla, presentar sus respetos y disfrutar de su creatividad y talento.

Carmela volvió a la pasarela de Punta presentando una cápsula adelanto de lo que se verá en ciudades como: Marbella, Niza, Paris o Milán, y quienes lucimos esas prendas podemos reconocer el valor de su sello.

Como modelo he tenido el honor de vestir a los diseñadores más destacados del mundo, pero este domingo pude conocer a una mujer frontal que pone toda su pasión en el diseño, y que emocionada recibió el aplauso del público.

Al final del desfile, Fer Cristino le pidió dirigirse al público y Carmela comentó estar feliz, con muchos miedos e incertidumbres, pero feliz de haber presentado una nueva colección en esta ciudad que ama tanto.



(Por Mayra Nuñez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias