Edición 2022 del José Ignacio International Film Festival comenzará el sábado
Interés General 16:00

Edición 2022 del José Ignacio International Film Festival comenzará el sábado

Será del 15 al 23 de enero en José Ignacio y con el apoyo del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (INCAU). El evento llega a su 12ª entrega y se desarrollará durante una semana al aire libre.

La pantalla del José Ignacio International Film Festival (JIFF) se iluminará con una selección de lo mejor del cine internacional.

En setiembre de 2021 se inscribió a los interesados en la Competencia de Cortometrajes, destinada exclusivamente a producciones y coproducciones uruguayas.

También dentro de las actividades de Working JIIFF se lanzó la primera edición de Generación J: un espacio de formación pensado para estudiantes avanzados y quienes empiezan a dar sus primeros pasos profesionales en el cine de ficción en Uruguay.

Además, vuelve el laboratorio de cine para chicos de 9 a 17 años con un taller intensivo de siete días que se ha creado para que los más chicos aprendan a filmar su primer cortometraje en equipo. Para esto permanecen las inscripciones abiertas, con cupos limitados, y se puede ampliar la información en https://joseignaciofilmfestival.com/12/es/corte

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias