edil partido nacional, cristhian estela, maldonado,
Política 08:23

Edil Estela sobre el director general de tránsito y transporte: “Juan (Pígola) no quiere trabajar” y “defiende poco a los taximetristas”

En diálogo con la Página Central de la Revista, Christian Estela (Partido Nacional) cuestionó el accionar de Pígola y habló sobre el decreto que se presentó en la Junta Departamental de Maldonado que busca regularizar la actividad de los delivery.

Es uno de los propulsores de este proyecto de ley que, según dice, “tiene como espíritu que esa madre no quede con un hijo desprotegido”.

Resaltó que las personas que trabajan como deliverys en el departamento “andan como locos, sin luces, contra flecha”, y que es necesario regularizar su situación.

Manifestó que el proyecto existe desde 2011 (en ese momento su impulsor fue Eduardo Elinger) y que ha tenido muchas idas y venidas y nunca se lo ha tratado para que se apruebe.

Indicó que sus compañeros, los ediles blancos no lo tocaron antes pero ahora “viste cómo son los egos, si el decreto llega a salir también están en el cumpleaños”.

Sobre el director general de tránsito y transporte dijo que “Juan Pígola agarra pocos uber truchos en Maldonado pero cuando los agarra los multa”.

“Cuando agarra, porque agarra poco y defiende poco a los taximetristas”, enfatizó.

Y prosiguió: “tiene que trabajar mucho y echarle una gran mano a los taximetristas que se comieron pandemia y todo. Agarrar los uber es lo más fácil que hay, Juan (Pígola) no quiere trabajar”.

También se refirió al edil por el Frente Amplio Joaquín Garlo, al que elogió: “lo mejor que he visto es Garlo, el tipo más capaz para la edad que tiene. Este chiquilín se está preparando para el futuro”, afirmó.

“Ese gurí va a ser peligroso, nos va a dar algún dolor de cabeza acá en Maldonado”, añadió.




Podés escuchar la nota completa haciendo click en el enlace debajo.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias