GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

tránsito, Maldonado, violencia
Tránsito y Transporte 16:30

Pígola dijo que “debemos ser partícipes en tratar de bajarle un poco los nervios al tránsito”

Aseguró que el comportamiento de las personas en cualquier ámbito ha cambiado y se ha incrementado la violencia a la hora de enfrentar situaciones.

El director del Departamento de Movilidad de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, dialogó con la Contratapa de la Revista de FM GENTE sobre las peleas que se registran en el tránsito todos los días.

El jerarca dijo que muchas situaciones solo ameritan para un pedido de disculpas o “me equivoqué” pero aseguró que el comportamiento “está cambiando”.

“Hoy más que nunca debemos de asumir la responsabilidad en todas las áreas”, afirmó, y agregó que “tenemos que empezar a trabajar, te diría que técnicamente, en tratar de revertir” la situación.

PÓLEMICA POR MONOPATINES ELECTRICOS

Pígola fue consultado sobre las edades que eventualmente podrían estar habilitadas para utilizar estos vehículos, pero hizo mayor hincapié en la importancia de la capacidad psicofísica de las personas al hacer uso de los monopatines eléctricos.

"Hay personas que la edad a veces, vos los mirás y están impecables y hay otras personas que teniendo menos edad no tienen esa actitud psicofísica para andar", concluyó.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse