Dos empleados robaban carne en un supermercado pero fueron detenidos y procesados
Policial 16:00

Dos empleados robaban carne en un supermercado pero fueron detenidos y procesados

Un ayudante de carnicero y un repartidor de un supermercado fueron sorprendidos cuando intentaban robar carne en el comercio. Por ahora se desconoce el destino que la iban a dar a ese producto. Tras las actuaciones de la policía y la justicia, los dos sujetos deberán cumplir prisión domiciliaria nocturna.

Los dos empleados del supermercado fueron sorprendidos por el propietario del negocio en el momento justo de realizar una maniobra ilícita con cortes de carne.

Se informó que sustrajeron la carne del supermercado y pensaban transportarla en la camioneta de reparto.

Uno trabajaba como ayudante de carnicero y repartidor. Al verse descubiertos presentaron la renuncia y se retiraron del supermercado.

Personal del Área de Investigadores del Distrito II verificó los hechos denunciados y realizó la investigación correspondiente, procediendo luego a la ubicación y detención de los implicados.

Sometidos a la justicia, se dispuso el procesamiento sin prisión de J.P.P.P., de 24 años, y P.L.A.A. de 30 años, por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravado por la participación, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real. Se les impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno de 22 a 6 horas por el término de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias