Enjoy Punta del Este invita a ponerse en movimiento en la Jornada Saludable Enjoy
Interés General 17:00

Enjoy Punta del Este invita a ponerse en movimiento en la Jornada Saludable Enjoy

El resort organiza junto a la Intendencia de Maldonado y la Federación de Atletismo una jornada de actividades físicas, entre ellas una correcaminata para grandes y chicos.

En el marco de la celebración del Mes Saludable, Enjoy Punta del Este reafirma su apoyo al cuidado de la salud y propone una jornada familiar a puro movimiento con variadas actividades el próximo sábado 7 de octubre.

La iniciativa, organizada por el resort junto a la Intendencia de Maldonado y la Federación de Atletismo, comenzará a las 15:00 horas con una Master Class de zumba en la explanada del hotel, que ayudará a los participantes a entrar en calor al ritmo de la música.

Luego todos están invitados a una correcaminata por la rambla de Punta del Este, con el disfrutable marco natural que la caracteriza. Tendrá su largada frente al hotel y comprenderá tres tramos, uno de 1K para niños de cinco a 14 años, otro de 4K y uno más extenso de 8K.

Para finalizar la jornada, profesores del spa de Enjoy Punta del Este brindarán una relajante clase de stretching.

Los interesados en formar parte de esta actividad sin costo podrán inscribirse a partir de las 12:00 horas del mismo día. A los primeros 300 inscriptos se le entregará una remera para la competencia y al finalizar habrá obsequios para los niños.

Por otro lado, desde las 13:00 horas el Kids Club del resort organizará actividades recreativas para los más pequeños.

Las actividades no tienen costo, todos están invitados a disfrutar de una jornada saludable en Enjoy Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias