Erode Ruiz admitió haber sentido temor que el asesino continuara con esta práctica y había dispuesto custodia a varias personas
Policial 10:21

Erode Ruiz admitió haber sentido temor que el asesino continuara con esta práctica y había dispuesto custodia a varias personas

El jefe de policía de Maldonado dijo a FM GENTE que tenían vigilada desde el domingo a la noche la casa de la parada 8, donde vivía Claudia Von Graevenitz, que apareció asesinada. Fue muerta en horas de la tarde luego del clásico.

El jefe se escudó en la reserva del presumario como P.G llegó al domicilio de Von Graevenitz. Cuando vio cercado el lugar intentó huir, llegando incluso a cruzar un arroyo.

Erode Ruiz lamentó no haberlo podido encontrar antes para evitar la muerte de Claudia Von Graevenitz.

El jefe dijo que los hermanos vinculados al tema arándanos tenían negocios con el asesino.

Admitió que no entiende como Claudia Von Graevenitz siguió con los negocios cuando sabía que P.G era uno de los sospechosos.

Ruiz dijo que se comunicará con la familia del detenido-confeso, pero agregó que goza de las mayores garantías porque no son ellos los que deben juzgarlo.

P.G. de 33 años reconoció ser el autor del crimen, al igual que de su hermano Alejandro y la joven Koni Silva.

Según maneja FM GENTE, en el HOSTEL Los Picapiedras, los hermanos de los arándanos discutían mucho, al punto que hubo allí varias intervenciones.

P.G intentó hacer de nexo entre los hermanos, porque había sido recomendado por Alejandro para que trabajara con Claudia Von Graevenitz.

Fue hasta la plantación de arándanos, discute con el hombre y lo golpea fuertemente con un fierro.

Al otro día lo encuentra una amiga del empresario gravemente herido. Al primero que llaman es a P.G que trabajaba en la zona, es quien da cuenta a la policía.

En el caso Koni, según pudo saber FM GENTE, P.G la conoció en un prostíbulo, mantienen relaciones, crearon allí un vínculo y deciden irse unos días a Punta del Diablo. Habrían consumido drogas en la cabaña.

Allí discutieron porque él quería mantener relaciones y ella se negó. P.G habría dicho ante la policía de Rocha que la joven lo intentó agredir con un vaso ante lo cual toma una piedra y la golpea. Cuando ve lo que hizo huyó del lugar.

El tercer caso, el de Claudia Von Graevenitz, P.G llega hasta el HOSTEL LOS PICAPIEDRAS, el domingo en taxi.

Allí Claudia estaba durmiendo. Discuten por gastos de telefonía y porque él habría vendido varios objetos del lugar. En determinado momento la mujer lo habría golpeado, forcejean, hasta que el ve un cuchillo de mesa, la mata y huye del lugar en la camioneta que apareció en la zona de Chihuahua.




Foto: FM GENTE-ARCHIVO

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias