Estaciones de servicio de Maldonado levantan las medidas y vuelven a aceptar tarjetas de crédito
Interés General 08:00

Estaciones de servicio de Maldonado levantan las medidas y vuelven a aceptar tarjetas de crédito

Los estacioneros del departamento nucleados en VECOMA, anunciaron que se levantan las medidas que restringían el de combustibles con tarjetas.

En un comunicado indicaron que “luego de 90 días de no aceptación de tarjetas de crédito y débito, teniendo en cuenta la época turística que se avecina, y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes; las Estaciones de Servicio de Maldonado agrupadas en VECOMA, deciden suspender hasta nuevo aviso, la medida y restablecer los pagos con tarjetas”. El cobro con tarjetas retorna la normalidad desde este viernes.
Esta decisión se basa “en los avances que se lograron en estos 90 días con diferentes actores del Gobierno y Empresas de intermediación financiera” dice VECOMA.
Destacan que ya está operativa la aplicación Miredpagos, con la cual el cliente podrá cargar combustibles pagando desde su celular, con una operativa “muy ágil, segura y sencilla”.
También que “una delegación de Vecoma fue recibida por el Presidente del BCU, el cual confirmó que vienen trabajando en la homologación de mecanismos de pago electrónicos, y además fuimos citados a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para informar acerca de nuestra medida”.
Además lo referido al avance de soluciones de control instantáneo de transferencias, tal como UrBanking, permitiendo el pago mediante transferencia bancaria; se continúa fomentando el uso de Tarjeta D, única tarjeta que cobra 0% de arancel, y se lograron acuerdos con tarjetas locales prepagas que solucionan otro tipo de problemas a consumidores menores

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias