Este martes se verá en Argentina la entrevista a Wanda Nara y Mauro Icardi realizada en París
Espectáculo 22:45

Este martes se verá en Argentina la entrevista a Wanda Nara y Mauro Icardi realizada en París

Susana Giménez se encuentra en Francia grabando una entrevista a Wanda Nara. Telefe estuvo promocionando este especial como “la nota más esperada del año”, ya que será la primera vez que la empresaria hable después de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, en la que la China Suárez estuvo sindicada como la tercera en discordia. El encuentro entre la diva y la mediática se presentará este martes a las 21 por Telefe y luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramount+.

Desde hace dos días, Susana, Wanda, Mauro y un equipo del canal están grabando en distintas locaciones de París para el programa. A través de Instagram, la mediática está mostrando a sus más de 9 millones de seguidores algunas imágenes y videos de lo que verá esta semana. Hay una enorme expectativa por ver este especial de las figuras que conversarán sobre todo el escándalo ocurrido las últimas semanas.

Este lunes, Nara publicó unas historias con el backstage de la filmación en el que aparece con Giménez caminando por la ciudad francesa. La empresaria se filmó manejando un auto de lujo que compró su marido apenas comenzó a jugar en el Paris Saint Germain: un Lamborghini Huracan Spyder, de color azul. “Es muy argento el mate arriba del auto”, dice la mediática en una de las historias al hacer referencia al equipo de mate que estaba utilizando Mauro.

Las grabaciones también se desarrollan en el exclusivo hotel francés Ritz en el que se hospeda Susana con su equipo de producción compuesto por alrededor de 18 personas. Según pudo saber Teleshow, Icardi también estuvo charlando con la diva, contando su verdad sobre la crisis matrimonial y el escándalo ocurrido con la China Suárez.

Además, Wanda y Susana estuvieron en la previa del partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió la mediática en la red social arrobando a la conductora. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

La publicación se llenó de likes y de comentarios. Entre estos últimos se destacó el de Zaira, quien junto a varios emojies de fueguitos escribió: “Las amooooo, que rubias”. La mamá de las Nara, Nora Colosimo, en tanto agregó junto a un corazón: “Únicas”. Sin embargo, tanto la empresaria como la diva se quedaron con las ganas de ver jugar a Mauro, quien se quedó en el banco de suplentes.

Durante el partido, Wanda subió historias junto a la diva de los teléfonos. “Qué lindo que estés acá amiga”, puso en una foto de ambas. Y compartió un video en las que se las ve tomando vino desde la platea. “¿Pero por qué? ¿Es porque van ganando?”, pregunta ingenua la diva al ver a la hinchada festejando. Y la mediática le explica que sí, que estaba ganando el PSG.

Mucho se estuvo hablando de cómo sería el encuentro. De hecho, antes de salir de la Argentina, la diva había adelantado el calibre de la nota. “¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”, aseguró a punto de abordar su vuelo. Aunque aclaró que no pensaba hacerle ninguna sugerencia a la mediática. “Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den”, dijo.




Fuente: Teleshow

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias