Participan jugadores de todo el mundo en el campeonato principal, el High Roller ("de altos vuelos") que tiene un premio final de 300.000 dólares.
El mismo comenzó este sábado 22 y finalizará el 29 de julio. El campeonato se realiza desde hace 21 años y posiciona a Punta del Este como un centro de referencia en el póker. A lo largo de su historia ha entregado más de 60 millones de dólares.
En esta oportunidad el torneo ofrecerá una suma de 300.000 dólares garantizados para la final. A su vez, estará integrado por más de diez torneos entre eventos regulares y satélites, que se desarrollarán en el hotel durante siete días.
Toda la información sobre las distintas fechas en las que se disputará el Enjoy Poker Tour se puede consultar en: https://enjoypuntadeleste.uy/enjoy-poker-tour/
El evento tendrá una nueva convocatoria en octubre y se desplegará entre el sábado 7 y el martes 10 de ese mes.
Por otra parte, en diciembre retornará la reconocida Gran Final Millonaria, uno de los encuentros más importantes del continente, que el resort lleva adelante desde hace 15 años.
La puesta en escena de estos torneos contribuye a posicionar a Punta del Este como un centro de referencia en el póker. Este tipo de encuentros atrae a consumidores, jugadores y a sus familias, que llegan desde distintas ciudades del mundo para estar presentes en los torneos internacionales, degustar la gastronomía del lugar, recorrer la calles más emblemáticas de la ciudad, visitar lugares típicos y disfrutar todas las atracciones locales.