Falleció un interno de Las Rosas que fue apuñalado
Policial 07:00

Falleció un interno de Las Rosas que fue apuñalado

Se trata de José Ignacio Bonilla Magno (26), alias Nacho Tricolor, que fue apuñalado por otro interno el 18 de junio generándole lesión cardíaca y pulmonar. Bonilla había sido trasladado al Hospital Elbio Rivero luego del incidente y allí se produjo su muerte el martes por la noche. El fallecido había sido protagonista de un insólito caso en 2015 cuando le robó a su propia abogada y en 2017 fue el autor de una violenta rapiña y ataque con arma blanca contra un taxista.

La información fue confirmada a FM GENTE por fuentes del Ministerio del Interior y la investigación del caso estaba a cargo de la Dra. Carolina Dean, Fiscal de 4º turno. Sin embargo, al cambiar la carátula del caso y transformarse en un homicidio, pasará a la fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles.

De acuerdo a los datos iniciales, el ataque se generó porque Bonilla se habría quedado con algunos elementos que no le pertenecían.

ANTECEDENTES
José Ignacio Bonilla Magno protagonizó un sonado incidente en mayo de 2017, cuando tenia 22 años, y atacó a un taxista a quien le provocó varias heridas de arma blanca. Estaba bajo efectos de drogas y alcohol y le robó al trabajador unos mil pesos. La justicia lo envió a la cárcel y esa condena era la que cumplía cuando fue atacado el 18 de junio.

También en 2015 había protagonizado un insólito hecho por el que le robó el celular a la abogada que lo asistía como defensora por otro delito en el que estaba involucrado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias