Falleció motonetista que se había accidentado luego de colisionar con una camioneta
Tránsito 20:00

Falleció motonetista que se había accidentado luego de colisionar con una camioneta

El siniestro de tránsito ocurrió en la tarde del jueves, donde un hombre identificado por las iniciales A.M.D. de 49 años resultó herido y posteriormente pereció en un centro asistencial. La víctima viajaba en una moto "Yumbo" que colisionó con una camioneta marca Mitsubishi, según informó este viernes la policía.

El hecho sucedió cuando la moto marca Yumbo conducida por el occiso circulaba por calle San Pablo hacia Avda. Aparicio Saravia, y la mencionada camioneta lo hacía desde La Barra por Avda. Aparicio Saravia, la que al llegar a la intersección con la calle San Pablo, dobla a la izquierda produciéndose el siniestro.

En primera instancia arribó un móvil de GRT y seguidamente la unidad de Cardiomóvil brindándole los primeros auxilios y realizando el traslado de la víctima al Hospital de Maldonado, para su atención. Posteriormente se informó el falleciendo del motonetista.

El único ocupante de la camioneta resultó ileso y dio “0” al examen de espirometría.
Policía Científica trabajó en la escena y personal de Bomberos realizó barrido en la vía pública por el derrame de aceite.

Enterada la Fiscal de 4to. Turno impartió directivas para la investigación.-




(Foto archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias